LECTURAS DE REGISTROS AKASHICOS RAM

El Registro Akáshico es toda la información grabada en el Akasha o éter. Es una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional que guarda absolutamente todas las experiencias del Alma, desde nuestros orígenes. Se le conoce también como una "biblioteca cósmica" donde "cada libro" contiene las experiencias del Alma. O como "un disco duro externo" que se encuentra en una dimensión más alta, -en el Akasha- donde se guarda toda la información del Alma desde el momento en que fue creada para comenzar su recorrido. Existen variadas maneras de explicar el Registro Akáshico para que nuestra mente lo pueda comprender. Pero en esencia, el Registro Akáshico es energía de alta vibración disponible para nuestra expansión de conciencia y sanación.

Un Lector de Registros Akáshicos formado en la Escuela RAM, trabaja responsablemente desde una visión creativa y neutral, sin juicios, producto de un profundo trabajo personal de autoconocimiento y compromiso que es guiado fehacientemente por la Escuela. El Lector no cambia ni corrige las preguntas que trae el Cliente. La información que recibe el Lector desde el Registro no se interpreta, sino que sólo se transmite. Es el Cliente quién entiende e interpreta la información recibida.

Lectura de Registros Akáshicos: Una Lectura de Registros Akáshicos de la escuela RAM es una sesión que dura aproximadamente 1 hora en la cual Lector y Cliente ingresan en un espacio de alta vibración que les permite aclarar, responder, validar y entender diversos aspectos de la vida. Las Lecturas se desarrollan en un plano de expansión de conciencia donde ambos, Lector y Cliente se funden en UNO solo, se transforman en UN solo ser, al caminar juntos por el Akasha , recibiendo información que el Alma necesita saber y que el Ego está en condiciones de sostener. El Cliente es guiado, acompañado y protegido por el Lector durante este viaje Divino de encuentro con la esencia humana. El Cliente realiza sus preguntas al Registro Akáshico que el Lector responde. Es en este espacio sagrado donde tanto el Lector como el Cliente tomamos todo lo que el Akasha nos muestra y nos entrega. De esta forma, comenzamos a vivir una vida mejor, con mayor conciencia, compromiso y responsabilidad para lograr un reencuentro con la felicidad, libertad y amor incondicional.

Posibles preguntas del Cliente: Relaciones familiares, laborales, sentimentales. Repeticiones de patrones de conducta. Sueños recurrentes o repetitivos. Situaciones de vida pasada/presente. Decisiones. Crecimiento personal, espiritual, autoayuda, etc.

VALOR de Lectura 1o preguntas: $25.000

VALOR de Lectura 1o preguntas, A DOMICILIO: $30.000